Producto fue añadido a su carrito
 +34 976 541 893
Bienvenido!    Entrar / Registro   

Retroconsola Time Machine V3+

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

179,00 €

En el interior de la retroconsola nos encontramos con una Raspberry-Pi 3B  con procesador de 4 núcleos a 1,2GHz, 1 Gb de RAM LPDDR2 – Salida de vídeo  HD1080p, salida de audio estéreo, conector Ethernet RJ45 10/100, Wi-Fi, conector vídeo/audio HDMI 1.3 y 1.4, Bluetooth 4.1 y 4 USB 2.0.

Los controles son por medio de una palanca profesional Zippy fijada con tuercas autobloqueantes, acompañada de 10 botones circulares de recreativas (8 en la parte superior y 2 a los laterales) y otro adicional con forma cuadrada simulando la ranura para insertar monedas.

Diseño

En la parte superior nos encontraremos con la palanca Zippy, 6 botones redondos de recreativa de control del primer jugador, 2 botones adicionales que nos servirán para elegir entre uno y dos jugadores y el botón rojo de creditos. En la parte inferior con encontramos con una ranura en la que debemos de insertar la tarjeta SD, y cuatro tacos de apoyo de silicona para la retroconsola. En el frontal delantero encontramos grabado a laser el simbolo de «Toad.es» y el de «Time Machine». En la parte posterior encontramos el adaptador a la corriente, la salida de vídeo y el conector de HDMI. En el lateral derecho encontramos un botón de recreativa con el grabado de «PAUSE» para pausar nuestras partidas. En el lateral izquierdo encontramos otro botón de recreativa con el grabado «ESC», el cual nos sirve para salir del juego al que estamos jugando, además encontramos 4 puertos USB donde podremos conectar otro mando, un adaptador wifi o un pendrive, y el conector para el cable RJ45.

Tiene un software intuitivo y de facil manejo.

Es posible agregar juegos mediante WIFI, conector RJ45 y con un Pendrive.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión